Estrategia para innovar con ética.

Se debe de innovar hacia adentro y hacia afuera. Hacia adentro buscando, procesos o modelos que aumenten la eficiencia, la relación entre departaentos, la satisfacción de los colaboradores y la rentabilidad para los socios; hacia afuera, con productos, servicios y espacios que agreguen valor al cliente.

Ricardo Perret

Experto en Neuromarketing

Mexicano, Fanático y estudioso de la mente Inconsciente del Ser Humano, más de 15 años de experiencia en neuromarketing y en entender al ser humano realizando estudios para las marcas más importantes del mundo profundizando los deseos profundos, necesidades, carencias. Pionero de los temas de Neuromarketing y Neuroinnovación en Latinoamérica. Autor de 6 libros y conferencista reconocido mundialmente

Temario

Nuestro inconsciente

La Fuerza de Voluntad, cómo hacer lo que nos proponemos

En la flexibilidad reside la fuerza

Nuestra programación

Dejar de ser víctimas

La relación con el dinero

Nuestros sentimientos

Ejecutivas y empresarias exitosas

Hogares felices

Nuestra autoaceptación

Enfocarnos en lo valioso

La gran aliada de los hijos

La Gratitud, maás poderosa que el perdón

Relación corazón, sentimientos y pensamientos

Valores y virtudes para enfrentar una separacón

Somos lo que decretamos

Más poder mental

Reserva tus entradas